Escudos de seguridad Tesa (Modelos E700, E700L y E300L)

escudos de seguridadTesa produce una gran variedad de escudos de seguridad, como el modelo E700 que posee uno de los mejores escudos del mercado, con un núcleo de 4 placas de acero laminado de 2 milímetros de grosor.

También dispone de un protector cañuto de acero carbonitrurado, una placa protectora de acero templado que resguarda el mecanismo de la cerradura., se sujeta mediante 6 tornillos de acero bonificado, contraplaca interior de acero de 4 milímetros de espesor, un acabado en latón barnizado o niquelado y un bonito embellecedor giratorio de latón o latón niquelado.

El sistema E700L es el segundo modelo de escudos de seguridad que produce Tesa. Está compuesto de un escudo con 2 capas de acero comprimido y un espesor de 2 milímetros en el núcleo. Contiene un protector cañuto de acero carbonitrurado, se fija a través de 2 tornillos de acero bonificado, una contraplaca interior compuesta de 4 milímetros de espesor en acero, un acabado en latón barnizado o niquelado y un estupendo embellecedor giratorio de latón o latón niquelado.

El modelo E300L nos ofrece un bonito escudo exterior antimordaza de latón macizo, se fija utilizando 2 tornillos de acero bonificado, posee una contraplaca interior realizada con acero de 4 milímetros de espesor. El acabado es de latón pulido o niquelado, lo que nos proporciona una instalación rápida, simple y fácil.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

1 comentario:

  1. Hola:
    Estoy buscando un escudo similar a estos pero que tenga un perfil algo más profundo y permita adaptar un bombín un poco más largo. ¿Sabes si existe alguno? Gracias. jgay8@hotmail.com

    ResponderEliminar