Escudos de seguridad Tesa (E800, ESTS, EMB 700 y EMB 855)

escudos de seguridad tesaEl modelo E800 es el sistema más avanzado de los escudos de seguridad producidos por Tesa. El núcleo del escudo está completamente realizado con acero macizo bonificado, lo que otorga una excelente rigidez al escudo.

A la vez, Tesa ha instalado diversas bolas de acero alrededor del núcleo, impidiendo que puedan forzar la cerradura incluso con un taladro. Este modelo, contiene un protector cañuto de acero con 9 milímetros de grosor formado por microfusión, lo que impide que pueda ser taladrado.

También posee una contraplaca interior formada por acero que contiene 4 milímetros de espesor. Se fija utilizando cuatro tornillos de acero reforzado. El casquillo de este escudo es giratorio y realizado con acero inoxidable compacto. Opcionalmente, podras elegir la placa E 850 con protección formada por una capa de 6 milímetros de acero y una sujeción capaz de atravesar la cerradura y la puerta.

El sistema ESTS posee un escudo exterior formado por una lamina de acero de 4 milímetros de grosor, lo que le otorga una gran seguridad. Trae una funda de cilindro de acero niquelado, protección del cilindro con 3 milímetros de espesor formado por acero niquelado, lo que impide que pueda ser taladrado.

Están a la venta los modelos EMB 700 y EMB 855, que al igual que el sistema ESTS, son escudos para sobreponer.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario