Cilindros TESA, líderes mundiales en fabricación de cilindros

Cilindros TesaLos cilindros fabricados por Tesa, desde los cilindros básicos hasta los de alta seguridad o patentados y con llaves incopiables, están formados por sistemas de protección de última generación, garantizando una seguridad inimaginable.

La gran calidad y seguridad de sus productos, han convertido a Tesa en el primer fabricante mundial en la producción de cilindros.

Tesa ha incorporado a todos sus productos la capacidad de ser amaestrados. El amaestramiento es el proceso de cierre en el que una llave maestra abre cualquier cilindro, sin importar que cada cilindro posea su propia llave. Por lo tanto, permite controlar un gran número de puertas sin la necesidad de transportar un elevado número de llaves, por lo que es un gran producto para viviendas o empresas con multitud de entradas.

La gama que tiene a la venta Tesa se divide en 4 categorías: Tipo de llave (plana o dentada), llave incopiable, grado de seguridad y capacidad de amaestramiento. Si mezclamos las características anteriores, veremos que los productos realizados por Tesa cubren cualquier necesidad, tanto para grandes residencias como para negocios.

Además, Tesa cumple todas las normativas europeas que controlan las cerraduras, en la que los cilindros son piezas fundamentales.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario