Cilindros Tesa con llave patentada e incopiable (Modelos TK100, TK80 e IPS)

Tesa fabrica multitud de cilindros con características distintas para cubrir cualquier necesidad que surja. En este texto hablaremos de los modelos con llave patentada e incopiable. Existen 3 tipos a la venta: Sistema TK100, TK80 e IPS.

El modelo TK100 contiene llaves patentadas e incopiables con el nuevo sistema de seguridad Dedalo. Las llaves pueden ser amaestradas utilizando varias estrías. En la seguridad de este producto podemos resaltar varios factores: Posee 16 pitones antiganzúa cargados a muelle, pasadores de antiextracción en cañuto, pasador antitaladro en cañón, doble embrague de serie, estrías registradas y sistema antibump.

El sistema TK80 trae una llave patentada e incopiable con sistema sensor. En la seguridad destacan sus 10 pitones antiganzúa cargados a muelle, filtros antitaladro de acero templado en cañón o cañuto, doble embrague de serie y método antibump. Además, al igual que el modelo anterior, ofrece la posibilidad de amaestrar las llaves empleando diversas estrías.

El modelo IPS ofrece una llave patentada e incopiable con el sistema Ips. Contiene 7 pitones antiganzúa cargados a muelle de acero templado, pasadores antitaladro de acero templado en cañón y cañuto y técnica antibump. También, existe la posibilidad de amaestrarse.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

2 comentarios:

  1. que quiere decir bombin ips y en que consiste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El IPS es un sistema que, gracias a la combinación de pitones cargados a muelle, laterales y sistema multiperfil (combinación de estrías) puede resolver amaestramientos complejos a un precio competitivo. http://www.tesa.es/es/site/TESA/Producto/?groupId=822852&productId=719665

      Eliminar