Cilindros eléctricos Tesa

Los cilindros eléctricos son sistemas preparados para activar un micro ordenador que cierra un circuito eléctrico al introducir la llave. Según para que este programado el circuito, se podrán activar diversos aparatos eléctricos. Tesa tiene a la venta 3 modelos de cilindros eléctricos: 682 M23, 682 M27 y 683.

El modelo 682 M23 puede aplicarse para una gran cantidad de situaciones, como ascensores, garajes y automatismos. Posee 2 micros, lo que hace que sea capaz de movilizar dos circuitos eléctricos a la vez. También está disponible un modelo con un solo micro y otro con 1 micro y retorno, siendo capaz de cortar la comunicación con el circuito después de activarlo.

El sistema 682 M27 tiene 3 modelos distintos en función de los micros que contenga. El modelo con 2 micros permite encender dos circuitos a la vez. El sistema que contiene un micro sólo es capaz de activar un circuito, y el modelo con 1 micro y retorno permite enviar la señal de activación a un circuito, y luego enviarle otra señal automáticamente para que se cierre. Este modelo, al igual que el anterior, es recomendado para utilizarse en ascensores, garajes y automatismos.

Finalmente, está el modelo 683 que sólo posee un 1 micro, con la posibilidad de sólo activación o también activar un circuito y apagarlo.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario