Cilindros de alta seguridad Tesa (Modelos T120, T80, T10P y T60)

El modelo T12P es un cilindro de alta seguridad fabrico por Tesa que cuenta con llave de alpaca y tarjeta de seguridad. Contiene 12 pitones antiganzúa cargados a muelle, filtros antitaladro de acero templado en cañón y cañuto, dos embragues de serie y sistema antibump. Además permite ser amaestrado utilizando pitones laterales.

También está disponible el modelo T80 que dispone de una llave de alpaca reversible y un disco de seguridad. Además, si se pierden todas las llaves que tengamos, tendremos la posibilidad de realizar copias presentando el disco de propiedad.

En términos de seguridad, el cilindro contiene 8 pitones antiganzúa cargados a muelle, pasadores antitaladro de acero templado y sistema antibump. Facilita la posibilidad de realizar un amaestramiento a través de pitones laterales.

El modelo T10P posee un cilindro compatible con escudos de boca estrecha, 11 pitones antiganzúa cargados a muelle, filtros antitaladro de acero templado, sistemas antibump y nos da la posibilidad de reducir las llaves que utilizamos realizando un amaestramiento.

Finalmente, Tesa presenta el sistema T60 que tiene una llave de latón niquelada reversible con disco de seguridad. Además, podemos obtener copias de nuestras llaves presentando el disco de propiedad. Contiene 6 pitones antiganzúa, pasadores antitaladro de acero y sistemas antibump.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario