Cilindros de alta seguridad Ezcurra, modelos DS 15, DS 10 y SEA 3-23

Cilindros de alta seguridad Ezcurra, modelos DS 15, DS 10 y SEA 3-23El modelo DS 15 es un cilindro de alta seguridad con perfil europeo. Posee una gran protección frontal anti taladro gracias a unos pasadores de acero templado. Tiene un perfil anti ganzúa en entrada de llave, un cilindro de 6 pitones con doble anclaje, tanto superior como inferior, que ofrece una gran variedad de combinaciones consiguiendo niveles de seguridad extraordinarios.

Opcionalmente, podemos elegir este modelo con pomo. Permite cualquier amaestramiento, contiene 5 llaves reversibles de latón cromado y Los acabados pueden ser en latón o cromo mate. Ofrece una gran personalización gracias a una amplia gama de medidas y versiones: cilindros con pomo, medios cilindros, micro conmutadores, cilindros de doble embrague, etc…

El modelo DS 10 mezcla una doble línea de pitones, que intervienen en ambos lados con su bola de acero en el flanco. Su exclusivo y complejo sistema de seguridad ofrece una gran variedad de combinaciones.

El modelo SEA 3 – 23 tiene cilindros de alta seguridad con perfil suizo, protección frontal a través de segmentos de acero templado. Este sistema combina una doble línea de pitones, que se activan en suspensión y con doble anclaje. Por lo tanto, está considerado como uno de los mejores modelos de cierre múltiple.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario