Cierrapuertas Tesa, máxima seguridad en las puertas

Cierrapuertas Tesa, maxima seguridad en las puertasLa gama de modelos cierrapuertas de Tesa presenta soluciones elaboradas para controlar el cierre de cualquier tipo de puerta, sin importar si es de madera, aluminio, acero o vidrio.

También los cierrapuertas son compatibles con las puertas resistentes al fuego. Estos modelos son útiles para cualquier ámbito, desde oficinas y comercios hasta edificios y hogares.

Todos los cierrapuertas fabricados por Tesa disponen de un mínimo de 2 válvulas de control hidráulico del cierre. Por ello, son adaptables y capaces de ejercer la fuerza necesaria para cerrar los distintos modelos de puertas. Los cierrapuertas multi fuerza ofrecen de a 2 a 3 fuerzas distintas en un solo sistema para favorecer la potencia requerida en el cierre.

Funcionalidad y estética son dos conceptos que se combinan para conseguir unas prestaciones a la altura del excelente diseño de estos cierrapuertas.

Desde 2006, la ley española exige, al igual que el resto de la Unión Europea, que las puertas contra incendios estén equipadas con cierrapuertas certificados con EN1154 y con marcado CE. Por lo tanto, los cierrapuertas son un factor imprescindible en la protección contra incendios de cualquier local. Así, los productos Tesa, desde la fabricación de los mismos, están ideados para cumplir con todas las normativas vigentes, como las mencionadas anteriormente (EN 1154 y CE).

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario