Cierrapuertas con brazo articulado Tesa, modelos CT 2500 y CT 3000

Cierrapuertas con brazo articulado Tesa, modelos CT 2500 y CT 3000El modelo CT 2500 es uno de los cierrapuertas de brazo articulado más vendidos del mercado, destacando por su gran adaptabilidad a diversos ámbitos y un diseño moderno y funcional.
Este sistema ha conseguido diversos certificados como el UNE EN 1154 y el A1. Dispone de distintas gamas de fuerzas en un mismo modelo (EN2 a EN4). La posición de los distintos agujeros es inmovible sin importar la fuerza ejercida.

Regulación automática de la velocidad del cierre y del golpe final. El modelo CT 2500 34 posee freno en la apertura. Es reversible, la retención puede ser adaptada a cualquier posición y sus acabados son en BL, NE, OR o PL.

Para finalizar, la gama de modelos CT 3000 es la opción ideal para edificios o comercios con una gran afluencia de personas, debido a su gran resistencia y durabilidad.

La fuerza (de EN2 hasta EN6) es regulada continuamente. Posee una guía deslizante regulable, dos válvulas de control de la velocidad, una válvula exclusiva para frenar la apertura, regulación de salida del eje de 14 milímetros, doble válvula de seguridad anti vandalismo que permite la liberación instantánea de la presión interna si se fuerza el cierre de la puerta. También trae una carcasa a elegir entre plástico ulta resistente o acero inoxidable.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario