Cierrapuertas con brazo articulado Tesa, modelos CT 1000, 1800 y 2000

Cierrapuertas con brazo articulado Tesa, modelos CT 1000, 1800 y 2000El modelo CT 1000 es el mejor método para puertas ligeras de aluminio o PVC. La calidad de los materiales que emplea Tesa para su fabricación lo convierte en el cierrapuertas más fiable del mercado.

Dispone de dos fuerzas de cierre en un único modelo EN2 y EN3, de dos válvulas de control de la velocidad tanto en el cierre como en el golpe final, un sistema de retardo por enclavamiento, una distancia de fijación de 19 milímetros entre agujeros, es reversible y permite una apertura de 180 grados.

También cuenta con acabados en BL, NE, OR y PL además de haber superado los certificados de UL, habiendo reproducido 500.000 ciclos de apertura y cierre.

El modelo de cierrapuertas CT 1800 tiene un sistema multi fuerza con múltiples posiciones en el sistema de instalación. Estos cierrapuertas son recomendados para puertas con un elevado uso y para las puertas cortafuegos. Posee un mecanismo de piñón cremallera en acero rígido y resorte de acero especial, otorgándole una gran elasticidad y resistencia, además de un funcionamiento sencillo y eficaz.

Los sistemas CT 2000 son cierrapuertas de gran calidad en tamaño compacto. Tiene un sistema de retención por enclavamiento, que permite ser regulado en cualquier posición de apertura de puerta.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario