Cerrojos de seguridad Tesa, modelo 2101 y Diva cerrojillo

Cerrojos de seguridad Tesa, modelo 2101 y Diva cerrojilloSi busca añadir nuevos complementos a su puerta para aumentar la seguridad de su hogar o negocio, sin duda podrá hacerlo con los cerrojos de sobreponer Tesa. En este texto, hablaremos del modelo 2101 y Diva Cerrojillo.

El modelo 2101 cuenta con botón interior y llave en el exterior. Entre las características de este modelo están las palancas de acero niquelado, un cerradero lateral producido de tal forma que constituye una caja cerrada de acero bonificado capaz de repeler cualquier apalancamiento.

El cilindro permite instalarse en cualquier puerta que no supere los 48 milímetros de espesor. No se preocupe si su puerta necesita un cilindro capaz de ponerse en una puerta con un grosor más grande, ya que existe la opción de colocar un cilindro con lengüeta regulable que le permitirá utilizarse en puertas de hasta 80 milímetros (el doble que el cilindro estándar).

Los acabados de este modelo están disponibles en esmaltado oro y esmaltado cromo.
El modelo Diva cerrojillo posee un cerrojo de sobreponer enfocado en puertas de madera. La entrada es de 60 milímetros. El cerrojillo cuenta con 3 bulones con un diámetro de 18 milímetros y una longitud de 20 milímetros. La salida de bulones es manual.

Los acabados son en blanco, cava y aluminio y dispone de un escudo de seguridad.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario