
Si busca un gran abanico de posibilidades en cuanto al acabado, las cerraduras Tesa para puertas de madera es, sin duda alguna, la mejor solución. Desde acabados inoxidables resistentes a diversos materiales, hasta acabados pintados, niquelados, latonados, pulidos, esmaltados y negros.
Todas las cerraduras que quieren salir al mercado deben pasar una serie de requisitos y certificados tanto a nivel nacional como europeo. Las cerraduras de seguridad para puertas de madera no se quedan atrás, cumpliendo la certificación UNE 3N 12209 que avala la durabilidad, resistencia, protección y la labor de cerraduras y picaportes.
Además, cuando compramos, no sólo importa el producto final, sino como fue elaborado. En este aspecto Tesa también destaca con diversos certificados, como ISO 9001 por el respeto al medio ambiente, y el ISO 14001 por la seguridad y prevención de riesgos laborales.
En una cerradura, uno de los aspectos fundamentales que debemos destacar es si contiene un dispositivo de seguridad anti tarjeta o protector anti taladro.
Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 93 243 37 70
No hay comentarios:
Publicar un comentario