Cerraduras para puertas de madera Tesa

Cerraduras para puertas de madera TesaLa experiencia en la fabricación de cerraduras de alta seguridad ha convertido a Tesa en una de las marcas más populares del mercado, renovando permanentemente sus gamas de cerraduras para puertas de madera con nuevas entradas, cavados, distancias entre ejes, picaportes, sistemas anti pánico, etc…

Si busca un gran abanico de posibilidades en cuanto al acabado, las cerraduras Tesa para puertas de madera es, sin duda alguna, la mejor solución. Desde acabados inoxidables resistentes a diversos materiales, hasta acabados pintados, niquelados, latonados, pulidos, esmaltados y negros.

Todas las cerraduras que quieren salir al mercado deben pasar una serie de requisitos y certificados tanto a nivel nacional como europeo. Las cerraduras de seguridad para puertas de madera no se quedan atrás, cumpliendo la certificación UNE 3N 12209 que avala la durabilidad, resistencia, protección y la labor de cerraduras y picaportes.

Además, cuando compramos, no sólo importa el producto final, sino como fue elaborado. En este aspecto Tesa también destaca con diversos certificados, como ISO 9001 por el respeto al medio ambiente, y el ISO 14001 por la seguridad y prevención de riesgos laborales.

En una cerradura, uno de los aspectos fundamentales que debemos destacar es si contiene un dispositivo de seguridad anti tarjeta o protector anti taladro.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 93 243 37 70

No hay comentarios:

Publicar un comentario