Cerraduras multipunto, una de las mejores opciones para proteger su vivienda

Cerraduras multipuntoLas puertas suelen ocasionar algunos problemas muy habituales producidos por el clima y el uso. Las cerraduras multipunto consiguen solucionar esas molestas desigualdades entre la entrada y el marco de la puerta, además de las fugas de aire y los problemas de seguridad.

Con tres puntos de enganche, en lugar del único punto habitual, estas cerraduras representan la última solución para los propietarios preocupados por la seguridad de su domicilio.

Las razones para instalar una cerradura multipunto son diversas, como por ejemplo, la gran protección que garantiza tener la puerta protegida en distintos puntos.

Hay muchísimos tipos de cerraduras multipunto. Las más difundidas en Barcelona son las automáticas y las semiautomáticas. También, según la cerradura que decida instalar en su vivienda, se activara a través de una palanca, un cerrojo o un gancho.

Estas cerraduras están construidas con distintos materiales: latón, otras con níquel, otras de bronce, etc…

Hay muchas empresas que fabrican están cerraduras, como Arcu, Sidese, Iseo, Orengo, Lince, Pulsar Invest, Fac, Ezcurra, Mcm, Cisa, Cvl, Aga, Atra, Abloy, Btv, Baton, Dierre e Ifam. Las más implantadas son las fabricadas por Arcu, ya que se producen en Cataluña.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario