Cerraduras Gorjas


Las cerraduras de gorjas

Las cerraduras de gorjas son posiblemente el mecanismo mas seguro que existe hoy en día en la fabricación de cerraduras mecánicas de seguridad, a excepción de las cerraduras eléctricas, hay que tener en cuenta que todas las cerraduras mecánicas de gorjas esta fabricadas en su gran mayoría para la industria de las arcas de seguridad, esto es así pues su mecanismo es de lo mas seguro que existe hoy en día en el mercado.

Esta clase de cerraduras no se pueden manipular ni con ganzúas ni con ningún otro artilugio sin que acarree un gran quebradero de cabeza y la disposición de tiempo y paciencia para conseguir colocar las gorjas en posición libre para que pueda pasar el cerrojo, si se pueden manipular, lógicamente con una broca y su inseparable taladro, no sin dejar un gran destrozo en la cerradura y no menos la puerta. Por este motivo son las cerraduras mas aconsejadas para colocar en cualquier puerta si se quiere disponer de alguna cierta seguridad en el cierre de la puerta.

En la ciudad de Barcelona es posiblemente el lugar donde mas cerraduras de gorjas existen en comparación con las demás comunidades Españolas, es por eso que los cerrajeros de la cerrajería Master Key llevan siempre encima bastantes modelos de esta clase de cerraduras, tanto para la reparación como para la nueva instalación de cualquier clase de cerradura de gorjas.

Para solicitar cualquier clase de demanda puede llamar ahora al 902808055 donde le atenderemos gustosamente y si lo desea le enviaremos a un técnico para efectuarle un presupuesto sin coste para Uds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario