Cerraduras Electromagnéticas Cysmag I

Cysmag, una empresa que es revolucionaria en el mercado de acceso y con una gama de productos de alta estética, dice y se hace presente en el mercado español.
Es el deber de Cerrajerías Master Key brindarle toda la información nueva y competente sobre los nuevos productos en seguridad y cerrajería.
Por más información llámenos y le elaboraremos un presupuesto, número 902808055.
Estas cerraduras fueron concebidas con el fin de satisfacer las necesidades estéticas del mercado; como una mejor instalación de control de acceso y tener un sistema de control con un acabado que se luzca estéticamente exquisito con su presencia y convierte a estas cerraduras en una de las finas en cuanto a acabado.

CYSMAG es la primera empresa fabricante de cerraduras electromagnéticas que garantiza en Latinoamérica que los productos que fabrica tienen soporte técnico especializado. Los técnicos cerrajeros cuentan con todos los implementos y dispositivos correctos para la instalación de una de estas cerraduras.

Una de las vedettes dentro de la amplia línea de cerraduras electromagnéticas es la cerradura 250LB-CM300 que es ideal para instalar en puertas delgadas, de fácil colocación en marcos muy angostos y se adapta a cualquier tipo de puerta, incluso una donde la cerradura anterior fuese mayor.
Este tipo de cerradura fue diseñada para un mejor control del tráfico de personal, muchas veces se utiliza en áreas internas de acceso restringido como bóvedas, salones de cómputo, también en lugares que requieren un acceso autorizado como agencias del gobierno, entidades bancarias y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario