Cerraduras de sobreponer Cvl

Cerraduras de sobreponer Cvl, serie 125ACerraduras de sobreponer Cvl, serie 125A

Una vez más, los productos fabricados por Cvl (una marca de cerraduras con sede en Gipuzkoa nacida en 1935) crean expectación y asombro por el alto nivel añadido de sus sistemas de seguridad, innovando continuamente gracias a su elevada creatividad y sus múltiples acuerdos con los principales laboratorios tecnológicos tanto en España, como en distintos países europeos y americanos.

La serie cerraduras de sobreponer 125A posee un picaporte activable con llave tanto en el interior como en el exterior. A su vez, puede accionarse desde el interior con un tirador.

También cuenta con una palanca de dos vueltas de llave y la posibilidad de comprar modelos con distintos acabados, estando disponibles dos diseños diferentes: hierro esmaltado y hierro niquelado.

De forma opcional, según la seguridad que necesite para su casa o empresa, puede adquirir diversos accesorios de Cvl destinados a complementar el sistema de seguridad de la cerradura. Así, puede comprar cerraderos eléctricos o cilindros de seguridad totalmente adaptables a las distintas cerraduras de esta gama.

Además, al igual que las series 56A, 56B y 56C, esta gama dispone de cilindros de perfil o cilindros redondeados, según el modelo. El cerradero varía según la cerradura, y el embellecedor es distinto en función del cilindro que compre.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario