Cerraduras de sobreponer Cvl

Cerraduras de sobreponer CvlCerraduras de sobreponer Cvl, serie 56A

La gama de cerraduras 56A, producida por la prestigiosa marca de sistemas de seguridad Cvl, está compuesta por una gran diversidad de características que las hacen únicas en su sector.

Cuenta con un picaporte que se activa a través del tirador en la parte interior, y en la parte exterior con la llave. También dispone de una palanca de una vuelta de llave capaz de ejecutarse en ambos lados (interior y exterior).

Este modelo también posee distintos tipos de componentes para su sujeción total y duradera. En el tema de acabados, la serie 56A de Cvl está disponible en 2 aspectos distintos: hierro esmaltado o hierro niquelado.

Según los gustos del consumidor y el modelo a elegir, podrá optar por un cilindro de perfil o un cilindro redondeado. El cerradero varía en función de la cerradura que tenga el modelo comprado. Igualmente, según el cilindro que tenga, se utilizará un embellecedor u otro.

Si lo desea, de forma alternativa, puede complementar esta gama de cerraduras de sobreponer con distintos accesorios de Cvl, como cerraderos eléctricos o cilindros de alta seguridad.

Los principales modelos que componen esta serie son los siguientes: 56A60D, 56A601, 56A70D, 56A701 Y 156A60D.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario