Cerraduras de seguridad TESA

La compañía de seguridad para el hogar e industrial TESA, lanzó una nueva gama de productos al mercado. Con sus 80 años de indiscutible trayectoria TESA es uno de los mayores fabricantes no de cerraduras sino de SOLUCIONES para el hogar en cuanto a seguridad.

El concepto de esta marca fue siempre establecer parámetros para crear los mejores productos de la más alta calidad y seguridad para todos los clientes en España y el mundo entero.
Ahora la marca ha lanzado nuevos productos innovadores para el mercado como cerradores con cantonera, escudos de protección anti-taladro, bulones de cierre anti corte de sierra y una renovada gama de los más completos productos de seguridad estándar para la Unión Europea, como manijas y pomelas Plus y Premium.

Dentro de los nuevos productos encontramos nuevas cerraduras TESA de mayor seguridad, que están por encima de los estándares del mercado y cajas de acero que protegen sus bienes con refuerzos con la nueva tecnología de escudos anti-taladro.
Si se encuentra en una situación que quiere mejorar la eficacia de su seguridad sea del hogar de su Pyme o industria no dude en solicitar presupuesto al 902808055.

Con gusto lo atenderemos y evacuaremos cualquier duda que tenga, trabajamos con los mejores productos y lo asesoramos de la mejor manera posible para que pueda tener el mayor estándar de calidad en su seguridad personal o corporativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario