Cerraduras de seguridad Tesa, serie TLB PLUS

tesa cerraduras de seguridadSi busca la mayor seguridad posible para cualquier tipo de puertas de madera, esa seguridad está, sin lugar a dudas, en la serie TLB PLUS producida por Tesa. Esta gama de productos ofrece modelos inéditos con características novedosas en seguridad y resistencia.

Cuando consiguen romper alguno de los puntos de cierre de una cerradura, nuestro hogar queda expuesto a múltiples peligros. Para ello, este modelo dispone de un nuevo mecanismo que proporciona la capacidad de realizar un bloqueo individual de cada punto de cierre, impidiendo que se alteren todos los puntos de cierre al romper uno.

El cierre central dispone de una resistencia al apalancamiento superior a 1000 kilos.
La instalación de este modelo es muy sencilla, realizándose en un breve periodo de tiempo. En el caso de esta gama, Tlb Plus, se puede aprovechar los mecanismos de la puerta realizados para cualquier multipunto. Así, se ahorra tiempo y molestias.

También, esta serie cuenta con picaporte anti tarjeta, frente y cerradero resistente y rígido realizados con acero, una distancia entre ejes de 85 milímetros, una entrada de 50 o 60 milímetros, un cilindro de alta seguridad T60 con doble embrgue de serie y el escudo E700 con placa anti taladro en acero templado.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario