Cerraduras de seguridad Tesa, serie TAB

tesa cerraduras de seguridadLas cerraduras de seguridad de la serie TAB son cerraduras de embutir multipunto.
Este modelo posee un cierre automático de los puntos superiores e inferiores mediante ganchos anti palanca. Esta forma de cerrar permite que la puerta esté siempre segura a cualquier altura y por el picaporte.

Si quiere aumentar aún más la seguridad que proporciona esta puerta, puede bloquear de forma opcional el punto central con los 4 bulones anti sierra, activando el cilindro a través de la llave.
Todo ello, hace que nuestra vivienda esté altamente protegida contra ladrones e intrusos que puedan intentar violar la seguridad de los hogares. Cuando cerramos la puerta, los ganchos que posee se bloquean para impedir cualquier apalancamiento.

Tanto para puertas nuevas como reutilizadas, esta serie es la adecuada. Además, puede complementar la protección de su puerta con cilindros o escudos de seguridad Tesa.

En los aspectos técnicos, debemos destacar la cerradura central de 4 bulones antisierra de acero niquelado de 14 milímetros de grosor. Diversos puntos de cierre independientes, capacidad de activar la cerradura con cilindro manual. Entradas de 50 y 60 milímetros, distancia entre ejes de 85 milímetros, acabados en AE, AC e Inox. También dispone de un cerradero largo de 40 y 45 milímetros.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario