Cerraduras de seguridad sobreponer monopunto Tesa, serie TS10

Cerraduras de seguridad sobreponer monopunto Tesa, serie TS10La gama de cerraduras de seguridad sobreponer mono punto TS 10 cuenta con una palanca con placas anti sierra fabricadas en acero templado. A la vez, la forma del cerradero lateral le permite formar una caja cerrada de acero bonificado que imposibilita cualquier apalancamiento.

El sistema de seguridad de la cerradura está completamente cubierto, y por lo tanto, protegido, por una caja cerrada de acero de alta calidad. También posee el escudo de seguridad ESTS con protección anti taladro y anti mordaza.

El tamaño del cilindro permite que sea empleado en puertas de cualquier dimensión, siempre y cuando no se superen los 48 milímetros de grosor. En caso de que su puerta necesite un tamaño mayor que el soportado por este cilindro, puede pedir a nuestra cerrajería cilindros con lengüeta configurable, que le permitirá emplearlo en puertas de hasta 80 milímetros de ancho.

El picaporte puede ser activado de 2 formas distintas, según se accione desde el interior o el exterior. Para activarlo desde dentro, tiene un tirador, y para abrir desde fuera, una llave.

Existe la posibilidad, según el modelo y el diseño que desee, de elegir una manilla para el exterior de la puerta.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario