Cerraduras de seguridad sobreponer multipunto Tesa, serie Diva


¿Necesita ayuda? contacte con técnico cerrajero
Llámenos al 902 80 80 55

La cerradura de seguridad sobreponer multipunto Diva cuenta con diversos factores técnicos que la diferencian, sin lugar a dudas, del resto de cerraduras fabricadas por Tesa.


Contiene una cerradura sobreponer para puertas de madera, una entrada de 60 y 50 milímetros, una cerradura principal compuesta por 4 bulones con un grosor de 18 milímetros, una altura de 20 milímetros y un picaporte. Además, posee 2 vueltas de llave, salida de bulones manual y funciones anti pánico o no anti pánico.


El sistema de seguridad multipunto que dota a este modelo tiene 5 puntos, que se distribuyen de la siguiente forma: 3 en el frente, 1 en la parte superior y uno en la parte inferior.


Esta serie está enfocada para puertas con un tamaño comprendido entre 2030 milímetros y 2150 milímetros. Si su puerta es inferior o superior a dichas medidas, puede encontrar otros modelos de este tipo de cerraduras en Cerrajerías Master Key.


Dispone de tres acabados distintos: En blanco, cava o aluminio. También cuenta con un escudo de seguridad, un cilindro de seguridad con perfil europeo y embalaje individual.
Según el modelo, y los gustos del consumidor, se puede añadir de forma opcional un cilindro de servicio y retenedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario