Cerraduras de seguridad sobreponer multipunto Tesa, serie TS30

cerradura de seguridad tesa serie ts30La cerradura de seguridad sobreponer multipunto de la serie TS 30 cuenta con protección que imposibilita el apalancamiento gracias a la posición y forma de sus cerraderos laterales, que forman una caja de acero bonificado.

La gama cuenta con puntos de anclajes superiores e inferiores producidos con acero carbonitrurado. Además, trae cerraderos altos y bajos de acero reforzado y un cerradero inferior con placa guarda polvos.

Contiene el escudo de alta seguridad con protección anti taladro y anti mordaza ESTS. También, el cilindro del modelo TS 30 dispone de las medidas habituales en este tipo de productos, facilitando una instalación sencilla y rápida en puertas con un máximo de 48 milímetros de grosor.

En caso de que su puerta disponga de un ancho superior a 48 milímetros, puede elegir un amplio y extenso catálogo de cilindros con lengüeta configurable, capaz de cubrir una puerta con un espesor máximo de 80 milímetros.

Además de las características anteriormente comentadas, este modelo contiene un picaporte activable a través de una llave para el exterior y un tirador para el interior, garantizando la máxima comodidad. También dispone de distintos acabados tanto para cajas, escudo ESTS y cubre barras en acero esmaltado oro y acero cromado.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario