Cerraduras TESA de seguridad para puertas de madera, gama arquitectura serie 2UBOF

Cerraduras de seguridad para puertas de madera Tesa, gama arquitectura serie 2UBOFLas cerraduras de embutir para puertas de madera de la serie 2UBOF han pasado satisfactoriamente diversos certificados internacionales, como la norma UNE EN 12209 y el certificado CE.

Esta gama cuenta con un picaporte totalmente sigiloso realizado con acero sinterizado. El saliente del picaporte ocupa una extensión de 17 milímetros que nos aporta aún más seguridad a nuestra casa o empresa.

La distancia entre ejes de los distintos modelos de esta serie es de 85 milímetros. Las entradas, dependiendo del modelo, disponen de 60 o 70 milímetros.

De fábrica, esta gama viene con protección anti pánico que nos aporta el libre acceso desde el exterior, pero impide activar la manilla del exterior gracias a un protector de nueca.
Tiene una nueca de acero de 8 milímetros, o en caso de que el modelo disponga de una nueca de condena, el tamaño será de 6 milímetros.

Estas cerraduras traen una caja cerrada que imposibilita la entrada de viruta. Además, el cilindro de perfil europeo TE 5 viene con 3 llaves producidas con acero niquelado de alta calidad.

Los acabados de este modelo dependen del área a tratar. La caja puede ser de acero o pintura. El frente y el cerradero de latón, acero o inox 430. Y el picaporte y la palanca de latón, acero, níquel o pintura.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario