Cerraduras de seguridad para puertas de madera Tesa, serie 130

Cerraduras de seguridad para puertas de madera Tesa, serie 130La serie 130 es un conjunto de cerraduras de embutir destinadas a emplearse en puertas de madera producida por Tesa.

Se beneficia de una distancia entre ejes de 70 milímetros. Las entradas pueden ser de 40 o 50 milímetros. La nueca es de 7 u 8 miímetros o de 6 en el caso de la nueca de condena.

Es reversible y cuenta con un frente delgado que facilita su instalación en puertas con solapas. Según el modelo y los gustos personales del cliente, se puede elegir con frentes redondeados.
La caja cerrada protege a la cerradura de la entrada de viruta. El cerradero está unificado en todos los modelos de esta extensa gama 130.

El cilindro cuenta con un perfil occidental TE 5 y 3 llaves de acero niquelado. Existen dos tipos de acabados para esta serie: acabado HL/AE con cilindro acabado en latón o acabado HN/AI con cilindro acabado en níquel.

A través del cilindro del modelo 130, podemos activar la palanca con 2 vueltas y el picaporte. Además, la nueca acciona el picaporte.

Los modelos 130S, 134S y 135S cuentan con un picaporte silencioso de zamak cargado a muelle que permite un funcionamiento más sigiloso y eficiente. Además, está disponible para modelos de entrada, paso y condena.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario