Cerraduras de seguridad para puertas de madera Tesa con picaporte, serie 134 Plus

Cerraduras de seguridad para puertas de madera Tesa con picaporte, serie 134 PlusLa gama alta de cerraduras con picaporte 134 plus destinada a puertas de madera, cuenta con una cerradura de embutir, una distancia entre ejes de 70 milímetros y una entrada con un máximo de 50 o 60 milímetros.

Este modelo es adaptable a distintos modelos de puertas, ya sean de paso o de condena. Además, dispone de un sistema eficaz y resistente que permite el desbloqueo automático de condena. De esta forma, si se activa la condena cuando la puerta se encuentra abierta, saltará al cerrarse la misma.

El picaporte es reversible y realizado con materiales de alta calidad, como acero inoxidable AISI 304 forjado y sigiloso que cuenta con protección y resistencia al fuego.

La nueca manilla es de 8 milímetros, excepto en el caso de la nueva condena, que dispone de 6 milímetros.

El frente puede ser cuadrado o redondeado, pero en ambos casos, cuenta con 23 milímetros. Esta serie respeta las normas DIN, por lo que cuenta con alojamientos para estoques pasantes.

También, viene con embalaje en caja individual, un cajetín cerradero de serie y con la garantía del certificado europeo CE EN 12209.

Se encuentran disponibles diversos acabados para esta serie de cerraduras, como de acero latonado, acero niquelado, acero esmaltado inoxidable AISI 430 o latón antiguo.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario