Cerraduras de seguridad para puertas de madera Tesa con picaporte unificado, serie 2004U

Cerraduras de seguridad para puertas de madera Tesa con picaporte unificado, serie 2004UUna de la las principales razones por las que la gente elige un modelo con picaporte unificado, es, sin lugar a dudas, que con un solo picaporte podemos equipar puertas interiores sean de condena o de paso.

Como ya hemos comentado en este blog, Tesa es uno de los principales fabricantes y distribuidores de cerraduras para puertas de madera, entre otros motivos por disponer de distintas distancias entre ejes, como los 47 milímetros del modelo 2004U o los 70 milímetros del modelo 134U.

También debemos destacar el desbloqueo automático de condena, la opción de complementar la cerradura con una manilla de roseta con fijación pasante y la gran diversidad de acabados existentes, como en acero latonado, acero niquelado, acero esmaltado, inoxidable AISI 430 y Epoxy negro.

En referencia a la serie 2004U, que como ya sabéis, son cerraduras para puertas de madera, debemos alabar el picaporte unificado, el cerradero regulable (máximo de 4 milímetros), reversible, entrada de 50 milímetros, nueca de 8 milímetros o en el caso de la nueva de condena, de 6 milímetros.

A la vez, destaca el mínimo grosor del frente que sólo ocupa 20 milímetros, ajustándose a puertas con solapa. También recordamos que la distancia entre ejes de este modelo es la media estándar para este tipo de productos, es decir, 47 milímetros.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario