Cerraduras TESA de seguridad para puertas de madera, gama institucional

Cerraduras de seguridad para puertas de madera Tesa, gama institucionalHay una gran cantidad de sitios que necesitan estar fabricados con los mejores materiales para garantizar la resistencia y durabilidad de sus actividades. Esto es así ya que dichos sitios son transitados a diario por una gran cantidad de personas que realizan un uso intensivo de ellos.

Para esos casos, ya sean institutos, hospitales, oficinas o edificios, está disponible la gama institucional Tesa para puertas de madera.

Los edificios institucionales necesitan transmitir una imagen seria, eficiente y actual, justo las características de los productos Tesa, que combinan sistemas para mejorar la productividad y una estética de alto nivel.

Además, si lo desea, puede complementar esta gama con cualquiera de los productos que fabrica esta conocida empresa de cerraduras. Entre dichos productos para añadir a nuestra puerta, podemos encontrar manillas, barras, anti pánicos, dispositivos electromágneticos, etc…
La serie 2030ª, 2030F, 2030E y 2030S, todas pertenecientes a la gama institucional, contienen picaportes reversibles, una distancia entre ejes de 85 milímetros, distintas distancias de entrada, que varían entre 50. 60 y 70 milímetros.

Disponen también de caja cerrada, nueca de 8 milímetros y de 6 milímetros si es una nueca de condena, y de un perfil europeo TE 5 con 3 llaves de acero niquelado.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario