Cerraduras de seguridad embutir monopunto Tesa, serie TCB, R200N y R201N

Cerraduras de seguridad embutir monopunto Tesa, serie TCB, R200N y R201NLas cerraduras de seguridad embutir mono punto de la serie TCB tienen diversos factores que las hacen esenciales dentro del campo de la protección tanto de hogares como de negocios.

Es una cerradura enfocada desde su fabricación para puertas metálicas con punto alto y bajo a través de varillas roscadas de métrica M8.

Contiene 4 bulones de acero niquelado con un diámetro de 14 milímetros, el escudo de seguridad E 700L con protección anti taladro y anti mordaza producido por Tesa y con la opción de elegir un modelo con función anti pánico.

El mecanismo de seguridad de esta cerradura está completamente protegido en una caja cerrada de acero zincado con la máxima resistencia a la corrosión.

La serie R 200N tiene una palanca con placas anti sierra realizadas en acero de alta calidad y con un gancho anti palanqueta en acero carbonitrurado. De forma opcional, se puede elegir un modelo con picaporte anti tarjeta.

Tanto la gama R 200N como la R 201N guardan varias características en común, como la salida de palanca de 20 milímetros, escudo de seguridad E 700L con protección anti taladro y anti mordaza, un frente de latón pulido y un cerradero de acero latonado.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario