Cerraduras de seguridad embutir multipunto Tesa, serie Cantonera

Cerraduras de seguridad embutir multipunto Tesa, serie CantoneraEn este texto, comentaremos la conocida serie Cantonera, compuesta por diversos sistemas de seguridad para garantizar la mayor protección.

Esta gama tiene diversas características que la hacen única en su sector. Contiene un frente que se extiende a lo largo de todo el canto de la puerta, facilitando la instalación de la cerradura y otorgando un extra al diseño de la puerta.

También, debemos destacar el burlete guarda vientos realizado con caucho que facilita un cierre hermético y delicado. Los mecanismos de esta gama están protegidos en cajas cerradas producidas con acero galvanizado de alta calidad.

El frente es de aluminio extrusionado, con una altura de 2.030 milímetros y pudiendo elegir una versión en 2.110 milímetros. Cerraderos largos con un grosor de 40 y 45 milímetros. Si necesitamos cerraderos de ventana corrida, también lo podremos encontrar dentro de esta amplia gama de productos, en concreto, en el modelo CANB3 con tres puntos.

Dispone del escudo de seguridad E 700L. Está equipada con un embellecedor de escudo. En los reenvíos, esta serie cuenta con un sistema anti retorno.

El acabado es en AE – AC. La entrada cuenta con las medidas típicas en estos productos, es decir, de 50 milímetros y con posibilidad de elegir un modelo con 60 milímetros.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario