Cerraduras de seguridad embutir multipunto Tesa, serie TLB

Cerraduras de seguridad embutir multipunto Tesa, serie TLBLa gama de cerraduras TLB contienen distintos factores que las convierten en una de las principales referencias del mercado, como sus bulones redondos de acero niquelado de 14 milímetros en la caja principal, unos bulones planos de acero niquelado de 14 milímetros y un ancho de 14 milímetros en cajas auxiliares y puntos de cierre situados tanto encima como debajo de la cerradura y fabricados con acero de alta calidad carbonitrurado.

El frente es de acero con perfil en U con la máxima rigidez enfocado principalmente para puertas RF. Además, contiene un mecanismo en los reenvíos con método anti retorno.

Posee un cerradero alto de acero y otro cerradero de suelo con guardapolvos. El tamaño del cerradero largo es de 40 milímetros, aunque de forma opcional están disponibles modelos en 35 y 45 milímetros. La altura es la más extendida de 2.028 milímetros y con modelos en 2.035 milímetros.

Los mecanismos de la cerradura tienen la máxima protección gracias a su ubicación en el interior de cajas cerradas fabricadas con acero galvanizado.

En los modelos TLB3, T2B3, TLB5 y T2B5 podemos elegir un frente de 20 milímetros por 7 milímetros y medio. Además, se puede elegir la agregación de un embellecedor de escudo guarda llaves.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario