Cerraduras de seguridad cortafuegos multipunto TLPN y TLBA y dispositivos antipánico

Cerraduras de seguridad cortafuegos multipunto TLPN y TLBA y dispositivos antipánicoLas cerraduras de seguridad multipunto TLPN y TLBA poseen palancas de acero bonificado, ganchos anti palancas en cajas auxiliares, mecanismos protegidos por cajas cerradas de acero resistente galvanizado.

También tiene un frente de acero muy rígido con perfil en forma de U. Pueden emplearse los escudos de seguridad E 700L, E 300L, E 700 y 3 800. Puede encontrar información sobre dichos escudos en los diversos textos de este blog.

Estos sistemas de seguridad multipunto dan la posibilidad de incrementar el diseño de nuestras cerraduras y puertas añadiendo un embellecedor de escudo guarda llaves. Posee un mecanismo inédito y patentado que impide el retorno de bulones y palancas.

El tamaño de los cerraderos es el grosor habitual de este tipo de productos, es decir, 40 milímetros y con posibilidad de elegir modelos de 35 o 45 milímetros.

En cuanto a dispositivos anti pánico, Tesa también hace historia en la fabricación de estos sistemas, presentando la serie universal y Tempro.

Tanto en la gama Temrpo como universal, podemos encontrar los elementos necesarios para adaptarse a una puerta cortafuego: picaporte y cerradero en acero de alta calidad.
En función de las hojas que disponga su puerta (una o dos), necesitará un modelo u otro. Para cualquier duda le aconsejamos contactar con nuestra cerrajería en el número que se muestra a continuación.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario