Cerraduras de pomo Tesa

Cerraduras de pomo TesaTesa lleva desde el año 1970 produciendo cerraduras de pomo, siendo uno de los principales líderes europeos en la fabricación de este tipo de productos que ofrecen infinitas posibilidades.
Las cerraduras de pomo se instalan en poco tiempo, permitiendo equipar una puerta y tenerla funcionando en tan solo 3 sencillos pasos.

Muchas veces queremos darle un nuevo diseño a nuestra vivienda, cambiando, por ejemplo, la puerta. En casos como este, las cerraduras de pomo nos proporcionan la posibilidad de renovar y dar un toque más moderno a la estética de nuestras puertas. Sólo hay que quitar la cerradura que tengamos instalada y colocar la nueva cerradura de pomo que hayamos comprado.

Tesa vende una extensa gama de cerraduras de pomo, que nos darán los acabados o las funciones que deseemos para nuestra puerta. Están a la venta distintos modelos de acabados, como los latonados, cromados, niquelados, negros o blanco. Todos ellos, producidos con el máximo cuidado para elaborar un producto de calidad y duradero.

Estas cerraduras de pomo también permiten el amaestramiento de llaves, que nos facilita la tarea de abrir distintas puertas en nuestra casa con una misma llave de seguridad plana.
Este tipo de cerraduras Tesa han sido premiadas por distintas normas fundamentales en el sector, como ANSI y UL, que certifican la calidad y resistencia de este tipo de productos.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario