Cerraduras de pomo Tesa, sistemas cuadradillo, tubular y cuerpo central cilíndrico

Cerraduras de pomo Tesa, sistemas cuadradillo, tubular y cuerpo central cilíndricoLas cerraduras de pomo con sistema cuadradillo disponen de un mecanismo multifuncional que es eficaz tanto para pomos como para manillas. Estos sistemas poseen componentes de rigidez y una activación sencilla y suave.

Dentro del sistema cuadradillo podemos encontrar múltiples modelos de manillas, como la manilla 3B00 Barcelona, 3H00 Hermes, EK00 Kira, 3A00 Arko, 3F00 Flare, 3T00 Toledo, 3G00 Granada y 3J00 Jerez. En los modelos de pomos, están a la venta los tipos 3900 Bola, 3500 Tulipa, 3800 Nobel y 3550 California.

El sistema tubular es el mecanismo más famoso y vendido de Europa gracias a su fiabilidad y a su resistencia a la corrosión. Su uso está muy extendido en edificios residenciales. Contiene cerradero, tornillos, instrucciones y una plantilla de montaje.

Dentro del sistema tubular están disponibles los modelos Bola, Shelton, Nobel, Madera, Tulipa y Beta.

Finalmente, el sistema con cuerpo central cilíndrico representa la durabilidad, resistencia y sencillez gracias a su mecanismo que evita los roces debido a que la unión entre los pomos se produce por un único cuerpo. Este sistema se emplea en edificios, oficinas, comercios o cualquier local con una alta presencia de personas.

Este modelo contiene una función atipánico y un dispositivo con llave de seguridad antitarjeta. Los modelos a la venta de este sistema son el 6900 Bola y 6550 California, con acabados en LP, LM, LA, CR, CM, NS, BL y NE.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 93 243 37 70

No hay comentarios:

Publicar un comentario