Cerraduras de entrada a edificio Arcu: Gama serie 300 (Modelos S304 y S322)

cerraduras de entrada a edificios arcuEn cualquier edificio, uno de los principales debates de los vecinos es la seguridad y el cuidado del bloque. Ello hace, que una de las mayores preocupaciones de cualquier comunidad de vecinos sea la seguridad de la entrada principal del edificio.

Por ello, Arcu ha sacado a la venta la impresionante gama serie 300. Para ser exactos, los modelos S304 y S322.

La cerradura mide 50 milímetros y está disponible en dorado. Tanto en el modelo S304 como en el S322 viene grabado en la cerradura el número de combinación de las llaves, para en caso de pérdida, poder restablecer el servicio de la forma más rápida posible.

El modelo S304 tiene una cerradura de acceso a edificios de gorjas, con picaporte. Este modelo trae 2 llaves gorjas de metal plateado y 1 llave maestra para poder bloquear el picaporte.

El modelo S322 es una cerradura para la entrada a las escaleras en los edificios. Este modelo da la posibilidad de instalar una apertura eléctrica en el hueco que hay entre el picaporte y el pestillo. Es una cerradura de gorjas con 2 pestillos cilíndricos y picaporte. En este caso, trae 4 llaves gorjas de metal cromado con el cabezal de plástico.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario