Cerraduras de doble seguridad largas para puertas acorazadas Ezcurra, modelos 70D00FL y 70M00FL

Cerraduras de doble seguridad largas para puertas acorazadas Ezcurra, modelos 70D00FL y 70M00FLEl modelo 70D00FL es una cerradura especial de seguridad con doble cilindro DS. El segundo cilindro bloquea el sistema, por lo que añade un extra de seguridad a nuestra puerta acorazada. Además, este modelo tiene una cerradura con protección anti palanca.

La serie 70D00FL tiene una cerradura central y 2 cerraduras de repuesto, puntos de cierre superiores e inferiores para una mayor protección, dos cilindros de alta seguridad, como los modelos DS 15 y DS 10 fabricados por Ezcurra.

Este modelo también cuenta con una palanca de barras de acero de 18 milímetros, 4 vueltas, un picaporte reversible, una entrada de 64 milímetros, una caja cerrada y un perfil con una extensión de 2030 por 35 por 3 milímetros.

De forma opcional podemos elegir un punto con puntos de cierre hacia la bisagra. Este modelo también incluye un escudo de seguridad y está a la venta con distintos acabados de latón y latón cromado.

El modelo 70M00FL es una cerradura de seguridad para puertas acorazadas con Borja y cilindro. Tiene un bloque de Borjas resguardado por chapa de acero con un espesor de 3 milímetros.
El sistema de doble cierre permite que primero se cierre la cerradura centra con 6 Borjas y posteriormente un segundo cierre con cilindros de alta seguridad.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario