Cerraduras de doble seguridad largas para puertas acorazadas Ezcurra, modelos 70B00FL y 70C00FL

Cerraduras de doble seguridad largas para puertas acorazadas Ezcurra, modelos 70B00FL y 70C00FLEl modelo 70B00FL es una cerradura especial de alta seguridad con y Borjas que actúan de forma individual para mejorar la protección de la puerta. Esta cerradura también contiene funciones anti palanca.

Los factores que contribuyen a convertir este modelo en uno de los principales para puertas acorazadas son los siguientes: Cuenta con una cerradura central más 2 auxiliares. Dispone de puntos de cierre altos y bajos para garantizar la seguridad de la puerta a cualquier altura.
También contiene un bloque de Borjas totalmente protegido por chapa de acero de 3 milímetros. A su vez, trae una palanca de barras de acero de 18 milímetros.

Además, la entrada ocupa 64 milímetros, tiene un picaporte reversible, 4 vueltas, una caja cerrada, un perfil de 2030 por 35 por 3 milímetros y opciones para que el punto de cierre sea hacia la bisagra.

Finalmente, si deseamos poseer la llave de servicio de nuestra cerradura, podremos solicitarla al cerradero de forma opcional.

Los acabados de este modelo están disponibles en latón y latón cromado.

El modelo 70C00FL es una cerradura especial con cilindro DS y protección anti palanca. Disfruta de puntos de cierre superiores e inferiores, de una cerradura central y 2 cerraduras auxiliares, y de compatibilidad con los cilindros de alta seguridad DS 15 Y DS 10.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario