Cerraduras de doble seguridad cortas para puertas acorazadas Ezcurra, modelos 70D00F y 70M00F

Cerraduras de doble seguridad cortas para puertas acorazadas Ezcurra, modelos 70D00F y 70M00FEl modelo 70D00F fabricado por la conocida marca española Ezcurra está compuesto por una cerradura especial de alta seguridad con dos cilindros DS. De esta forma, el segundo cilindro bloqueara el sistema. Además, esta cerradura cuenta con un sistema de protección anti palanca.

Este modelo es compatibles con 2 tipos de cilindros de alta seguridad: La serie DS 15 y DS 10.
La palanca de barras de acero se extiende a lo largo de 18 milímetros. También, este modelo cuenta entre sus características con una entrada de 64 milímetros, picaporte reversible, cuatro vueltas, una caja cerrada y un frente o cerradero de 400 milímetros de ancho y 35 milímetros de alto.

A su vez, este modelo está fabricado de tal manera que permite la instalación de puntos de cierre tanto a nivel superior como inferior de la cerradura para añadir seguridad a nuestra puerta acorazada.

Los acabados de este modelo están disponibles en latón o latón cromado. Para finalizar, comentar el escudo de seguridad que trae este modelo.

El modelo 70M00F es una cerradura anti palanca de alta seguridad con Borja y cilindro. Además, tiene un sistema inédito de doble cierre que permite, en primer lugar, un cierre central por 6 Borjas independientes y un segundo cierre con cilindro de alta seguridad y con función de bloqueo.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

1 comentario:

  1. hola queria saber si valen para cualquier puerta exterior blindada y que precio tienen
    gracias

    ResponderEliminar