Cerraduras de doble seguridad cortas para puertas acorazadas Ezcurra, modelos 70B00 y 70C00

Cerraduras de doble seguridad cortas para puertas acorazadas Ezcurra, modelos 70B00 y 70C00El modelo 70B00 es una cerradura con protección anti palanca. Esta cerradura cuenta con un sistema de seguridad especial con 6 Borjas que actúan de forma independiente.

También, dispone de un gran bloque de Borjas aislados y protegidos por chapa de acero con un espesor de 3 milímetros. La palanca de barras de acero es de 18 milímetros.

Esta cerradura disfruta de un picaporte reversible, 4 vueltas, una entrada de 64 milímetros, caja cerrada y un frente o cerradero disponible de 400 milímetros de grosor y 35 milímetros de altura.

Este modelo está preparado para añadirle puntos de cierre tanto arriba como debajo de la cerradura. De esta forma, podremos complementar y añadir un extra de seguridad a nuestra puerta.

Si lo desea, puede solicitar una versión de este modelo con llave de servicio.

El modelo 70C00 es una cerradura anti palanca con un nuevo sistema de seguridad con cilindro DS. Su entrada es de 64 milímetros, cuenta con una caja cerrada y está disponible una versión con puntos de cierre hacia la bisagra.

Hay distintos acabados para este modelo a la venta. Así, podemos distinguir entre acabados en latón o latón cromado. Para finalizar, recordar que este modelo contiene un escudo de seguridad.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario