Cerraduras cortafuegos Tesa, seguridad ante el fuego

Cerraduras cortafuegos Tesa, seguridad ante el fuegoLas cerraduras cortafuegos producidas por Tesa ofrecen la mejor resistencia que podemos tener frente al fuego y la transmisión de humos y gases que pueden tener efectos tráficos para nuestra salud. Por ello, y como la mejor solución es la prevención, Tesa presenta una amplia gama de productos destinados a protegernos del fuego y sus consecuencias.

Las características que hacen de esta marca la solución idónea para su puerta es la gran calidad de sus productos, ofreciendo modelos con óptimas condiciones técnicas a precios razonables y con un diseño minimalista y moderno.

Por ello, Tesa se preocupa de todos los factores que intervienen en la misión de mantener la puerta aislada para resistir el fuego y no difundir los efectos nocivos que tiene. En esa tarea intervienen diversos agentes, como las cerraduras, pernios, cierrapuertas, manillas y barras anti pánico.

Además, si le preocupa la compatibilidad de estas cerraduras, Tesa garantiza que los herrajes corta fuegos que fabrica ofrecen una integración absoluta con distintos tipos de cilindros, barras anti pánico y manillas.

Estos productos cortafuegos, cumplen con la norma UNE EN 12209, que es una normativa europea que certifica la calidad de los herrajes para cerraduras y pestillos. Para conseguir dicho certificado, las cerraduras cortafuego han tenido que superar múltiples pruebas de durabilidad, resistencia y seguridad.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario