Cerradura Fortissime F3D de Fichet

Un nuevo y revolucionario sistema tridimensional hace que el cilindro Fichet F3D, sea inigualable y virtualmente incopiable.
Esta nueva tecnología anti robo, permite equiparar las puertas de su hogar y oficina a la más alta gama de seguridad posible en el mundo.
Cerraduras Fichet ha dado un salto importante al diseñar y otorgar esta tecnología de anti copia en sus cerraduras, cerrojos y llaves.
Una alianza perfecta entre diseño y tecnología, hace que las llaves F3D tengan una ergonomía inigualable, las mismas son de fácil manipulación incluso para niños pequeños y personas de edad avanzada.
Este tipo de llave creada especialmente para combatir el robo y clonado de llaves es totalmente personalizable ¿Qué quiere decir?
Quiere decir que no habrá una llave igual a las suyas y no podrá ser clonada dado que se utilizan materiales nuevos y tecnologías de alto rendimiento para crear una llave como esta.

Luego puede optar por once colores disponibles para customizar a gusto el mango de la llave.
Solo mediante una tarjeta de reproducción en la propia planta industrial de Fichet permite que se realicen copias de la llave y únicamente con el dueño de la llave indicando que se puede efectuar el proceso.

Dos factores: resistencia y fiabilidad.
Estas dos características ya han sido comprobadas, incluso por clientes de Cerrajerías Master Key, lo mejor en protección a nivel centros nacionales y centros de protección de datos en Madrid y Paris ya utilizan este tipo de tecnología.
Fichet F3D es la opción perfecta, no dude en llamarnos si desea colocar una cerradura como esta, recuerde nuestro teléfono 902808055, y lo atenderemos a la brevedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario