Cerradura Fichet Primlock I

La cerradura Fichet Primlock es una cerradura que le dará vida a su puerta, con una amplia gama de colores usted puede no solo tener la mayor seguridad en su puerta de casa u oficina sino también le dará un toque de distinción.

Este tipo de cerradura cuenta con un cilindro Fichet de alta seguridad, reproducción de tarjeta y tres puntos de cierre, para un mayor agarre. El producto está disponible además en siete colores para decorar perfectamente su puerta.
La Primlock como mencionamos es una cerradura de tres puntos, con la certificación A2P de una estrella creada por la afamada marca Fichet
Las cerraduras que cuenta con la certificación A2P son cerraduras que tienen el pestillo central a 20 milímetros en cerradero, además están provistas de dos barras anti aserrado, cuentan con dos bloques de dobles pestillo, uno por cada dos puntos de condenación mixtos, es decir, uno en forma de gancho y otro redondo.
También poseen cilindros alta seguridad, como los que produce Fichet, los mismos aseguran un cierre total con solo una vuelta a la llave.
La opción de colocarse tarjetas de reproducción personal codificadas, también está disponible para este producto, una de las mejores formas de protege su seguridad en estos tiempos.
La política de producción y ventas de Fichet dice que es indispensable contar con la tecnología de reproducción de tarjetas para solicitar una copia de la llave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario