Bisagras para puertas cortafuego y manillas cortafuego Tesa


¿Necesita ayuda? contacte con técnico cerrajero
Llámenos al 902 80 80 55

Cada tipo de dispositivos anti pánico contiene 2 bisagras DIN 18272. Una de las bisagras dispone de muelle de torsión para un mejor tensado, facilitando el cierre de la puerta. En la bolsa de accesorios que viene con las manillas cortafuegos se incluye el bulón de bloqueo y un tensador).

Las manillas cortafuego se eligen teniendo en cuenta el sitio en el que se instalaran, ya sean puertas de entrada, de paso o salidas de emergencia. También hay que valorar las medidas que tiene la cerradura, ya que es necesaria una distancia entre ejes de entre 72 a 85 milímetros en función del modelo.

Así, según el número de manillas que sean necesarias, podemos encontrar la serie Sena y Monobloc.

En la gama de manillas Sena podemos encontrar 1 llave allen, 2 tornillos prisioneros, 1 muelle de recuperación, 1 cuadradillo, 1 juego de manillas y una fijación a través de estoques flotantes, fijos o tirafondos (según el tipo que elija, se fijará de una forma u otra). Los acabados de estos productos son en negro, blanco o inox.

La serie Monobloc cuenta con un bulón de bloqueo y tensador para bisagras cortafuegos, 1 llave allen, 2 tornillos prisioneros con acabado en brillo, 2 estoques flotantes, 1 juego de manillas con placa interior y funda y 1 cuadradillo de 90 milímetros de alto por 120 de grosor.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario