Amaestramientos de bombillos

Amaestramiento y control de accesos en Hospitales

Es evidente que la protección y la planificación de los accesos de todos los ambientes hospitalarios y dentro de estos de cualquier sección, son una necesidad fundamental, para el buen funcionamiento de estas instalaciones.

El sistema de amaestramiento y control de accesos CSF asegura tanto el control del exterior como la regularización del acceso a los locales de acceso restringido: quirófanos, almacenes de equipamiento o de farmacia, las unidades operativas que contienen maquinaria del mas alto valor, etc.

Amaestramiento y control de accesos en Colegios

Estas instalaciones de educación frecuentemente están de la mañana a la tarde por las mas variadas posibilidades de control de acceso. El sistema de amaestramiento y control de accesos SCF garantiza una seguridad programada sea en horario o en zonas.

Tambien para las escuelas, el sistema CSF garantiza diversos niveles de seguridad: tales como para laboratorios de informatica, para las salas donde se realiza investigación, tambien para los guardarropas y sobre todo para aquellas estancias donde se encuentran los equipos de protección y alarmas.

Amaestramiento y control de accesos en Centros Comerciales

Los centros comerciales deben proteger su mercancias, evitar el vandalismo y, al mismo tiempo, permitir la entrada, fuera de los horarios de apertura, al personal de almacén, al de servicio o al comercial.

El sistema de amaestramiento y control de accesos CSF, asegura una gestion simple pero absolutamente segura de todos estos movimientos de acceso a las estancias a controlar.

Con este sistema novedoso ni siquiera la perdida de una llave puede poner en peligro ningún acceso, aumentando así considerablemente la seguridad del centro comercial.

Para solicitar un estudio sobre este sistema de control de apertura, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de personal cualificado en control de accesos al 902808055

No hay comentarios:

Publicar un comentario