Cerraduras Pulsar Invest, cerraduras electronicas

Pulsar Invest S.L. es una empresa ingeniería con infraestructura industrial y fabricante de equipos electrónicos, con una experiencia en el sector de más de 15 años.
Diseñamos y fabricamos nuestros propios terminales y programas al disponer de un equipo humano formado por ingenieros en electrónica e informática, que nos permite estar capacitados para desarrollar equipos que adaptados a las especificaciones de nuestros clientes.
En lo referido a las cerraduras electrónicas y al control de acceso hemos estudiado todas las necesidades básicas y avanzadas de la realidad hotelera en cuanto a gestión de accesos de sus huéspedes y su personal laboral.

Con igual profundidad hemos estudiado todas las cerraduras electrónicas que actualmente se comercializan y sus sistemas de gestión.
Hemos confirmado que las necesidades avanzadas de la realidad hotelera no se ven plenamente satisfechas con la oferta actual de gestión de accesos. Y aquí es donde Pulsar Invest inicia el desarrollo de un sistema global que efectivamente satisfaga dichas necesidades
Actualmente ofrecemos el sistema más completo, con más funciones, el más escalable y de mayor seguridad del mercado; y con la sencillez de uso que se pretende de estos sistemas.
A la vez de ser un sistema seguro y estable es fácil de implantar.

Para solicitar presupuesto gratuito llame ahora al 902808055

No hay comentarios:

Publicar un comentario