Cerraduras FAC

La marca FAC es sinónimo de SEGURIDAD. La calidad e innovación de nuestros productos es nuestro signo de identidad, somos una empresa en constante evolución que con nuestra experiencia en el sector nos permite ofrecer una seguridad fiable, moderna y adaptada al cliente.

Nuestro sistema de fabricación nos permite adaptarnos rápidamente a cualquier cambio tecnológico e incorporar las últimas novedades. Empleamos en cada caso los materiales y mecanismos homologados que mejor se ajustan a cada necesidad, unido a un diseño fiable, robusto y sencillo que garantiza el funcionamiento y un fácil mantenimiento de nuestros productos a largo del tiempo con la máxima fiabilidad y seguridad.

FAC, centra la actividad principal en el diseño e investigación y fabricación de productos de cerrajería (cerrojos y cerraduras) y cajas de caudales de fabricación propia. En los últimos años se han incorporado al catálogo de venta nuevos productos tales como cerrajería de embutir en madera, retenedores anti-impacto, reediciones de cerrojos clásicos, nuevas cajas fuertes domésticas como la serie Rasha con secreto electrónico de membrana.

Paralelamente, se ha impulsado la introducción en el sector profesional con el desarrollo y fabricación de polvorines auxiliares de distribución, recintos acorazados y, muy recientemente, mobiliario urbano de seguridad y cajas fuertes profesionales grado IV.

El origen, diseño y creación del producto viene definido por el área de I+D cimentado en dos actuaciones básicas; por un lado la demanda del mercado generada a instancias del área comercial y de otro lado por la propia iniciativa de la Empresa, en base a la experiencia en el sector acumulada durante muchos años. .

LLame ahora para solicitar un presupuesto gratuito al 902808055

No hay comentarios:

Publicar un comentario