Cerrajero El Poblenou

Cerrajero El Poblenou 665852411

El Poblenou es un barrio actual e histórico de la ciudad de Barcelona, en el distrito de Sant Martí, al noreste de la ciudad.
Su origen está en uno de los núcleos habitados de San Martín de Provensals que creció pronto en industria y habitantes, habitualmente inmigrantes. Llegó a ser a finales del siglo XIX el área con la mayor concentración industrial de Cataluña, y de las mayores de España, por lo que a menudo, San Martín o Pueblo Nuevo recibían el apelativo de «el Mánchester catalán». Desde 2006 el barrio está limitado entre las calles Jaume Vicens Vives, Avinguda d'Icària, Ávila, Pere IV, la Llacuna, la Avenida Diagonal, Bac de Roda, el paseo del Taulat, y la calle Bilbao hasta el espigón de la Mar Bella. Su eje central y cívico más popular es la Rambla del Poblenou que atraviesa el centro de su centro histórico de mar a montaña.
Tradicionalmente la extensión era mayor y formaba parte de este territorio zonas de los barrios adyacentes que, tras una revisión de los movimientos vecinales sobre el proyecto de división administrativa en barrios de Barcelona (2006), incluyeron el topónimo «Poblenou» en esos barrios: El Parc i la Llacuna del Poblenou, La Vila Olimpica del Poblenou, Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou y Provençals del Poblenou.

Cerrajero El Poblenou 665852411

1 comentario:

  1. Tenéis el mejor servicio de cerrajería urgente de Barcelona!!

    ResponderEliminar