Serie XT Premium


La nueva XT Premium llega al mercado para ofrecer seguridad con mayúsculas en puertas de madera, es un nuevo concepto que aglutina diversos mecanismos absolutamente novedosos en el mercado, que aumentan sustancialmente la seguridad en la puerta de entrada.

Según datos del Observatorio de la Seguridad de ASSA ABLOY, el método más frecuente de robo es mediante tarjeta de plástico. Los ladrones aprovechan que muchos de los usuarios no cierran con llave cuando se ausentan de sus casas por periodos de tiempo limitados. TESA aborda el problema incluyendo el PICAPORTE ANTITARJETA, en las cerraduras XT PREMIUM. Este novedoso picaporte, incluye sistema antiretorno, para que no se pueda retirar el picaporte actuando sobre él.

Nuevo mecanismo con bloqueo independiente en cada punto de cierre: si se consigue romper uno de los puntos de cierre, los demás permanecen inalterados, manteniendo el bloqueo de la puerta.
Resistencia al apalancamiento en el cierre central superior a 1000 Kg.
Nuevos reenvíos con ganchos macizos de acero y anclaje en cajas cerradas de acero en el cerradero. La resistencia frente apalancamiento entre hoja y marco es formidable. Más de 600 Kg en cada gancho.
Nuevo escudo de alta seguridad E800 y placa de protección E855 (opcional). La protección del cilindro y mecanismos es prácticamente inexpugnable.
Respecto a la instalación, es igual de sencilla que la TLB estándar, ya que se pueden aprovechar los mecanizados de la puerta realizados para cualquier multipunto y con la nueva serie XT PREMIUM, se pueden reponer las cerraduras multipunto, tanto de TESA como de la mayoría de las de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario