La iglesia de Cienciologia hizo una llamada a sus voluntarios


La iglesia de Cienciologia hizo una llamada a sus voluntarios y ahora ya está mandando un avión con 5 toneladas de provisiones.

Con el patrocinio de la International Association of Scientologists, la Unidad de Respuesta a Desastres de los Ministros Voluntarios de Scientology han ido a toda velocidad movilizando un grupo de 130 ministros voluntarios y profesionales médicos a la zona del terremoto en Haití.

Debido a los grandes daños causados al aeropuerto del país y a su puerto marino, el transporte hacia la isla ha sido uno de los problemas principales que causan retraso en los esfuerzos de rescate. Cada día aumenta la crisis humanitaria debido a la gran falta de agua, comida y recursos de emergencias, de modo que la Unidad Internacional de Ministros Voluntarios ha fletado su propio avión para saltar las diferentes barreras que van surgiendo.
El avión salió el sábado 16 desde los Estados Unidos bajo el nombre de “Iglesia de Scientology”, con 5 toneladas de cargo además de los pasajeros. Un equipo de Ministros Voluntarios viaja en este avión junto con doctores y profesionales médicos de la Asociación Haitiana de Médicos en el Extranjero y el Equipo de Voluntarios de Ambulancias de Bedford-Stuyvesant.

La Unidad Internacional de Ministros Voluntarios ha estado en contacto con organizaciones de ayuda en desastres, organizaciones religiosas y caritativas de los Estados Unidos, quienes también quieren ayudar pero que no tienen los medios para llevar su ayuda a Haiti y quieren unirse a los Ministros Voluntarios para ayudarles. Además, el avión lleva una gran carpa de los Ministros Voluntarios y materiales específicos para la utilización de los ministros voluntarios en las labores de socorro y rescate, con los procedimientos desarrollados por L. Ronald Hubbard.
Los esfuerzos de socorro y rescate en Haiti de los Ministros Voluntarios están siendo posibles gracias a una subvención de la Asociación Internacional de Scientologists.
Les mantendremos informados de los avances.

Detalles del contacto:
Congregacion de Cienciologia
C/Santa Catalina 7
Madrid
Tlf: 912092170
Fax: 912092171

Web: www.iglesiadescientology.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario