JMA, fabricantes de llaves


JMA es una de las empresas que se caracteriza por sus tendencias a innovaciones en maquinaria de calidad para hacer copias de llaves.

La actividad la inicia el Sr. Alejandro Altuna en 1942 con un pequeño taller dedicado al pulido de productos metálicos. Poco después deriva a la producción de llaves amparado en el pujante sector cerrajero de Mondragón.

El espíritu inversor y de liderazgo impuesto en la gestión por la familia Altuna ha permitido que la empresa creciera permanentemente incluso en momentos de crisis económica. Ya en los años 60 se convirtió en el líder absoluto del Estado Español en la Venta de llaves con la marca JMA. Posteriormente la estrategia de apertura a mercados exteriores apoyada con un enfoque innovador de los procesos industriales ha hecho que ALEJANDRO ALTUNA S.A. protagonista de la creación de ALTUNA GROUP, sea hoy el 2º productor mundial de llaves:

A continuacion nueva creacion:

VIEENNA: Innovación y Tecnología en el duplicado de llaves planas.

La VIENNA es la nueva máquina duplicadora de JMA para llaves planas para cilindro, vehículo y llaves cruciformes, diseñada para los profesionales de la duplicación.

La Vienna lleva incorporado un sistema innovador electrónico que hace que el ajuste de la máquina sea sencilla también para aquellas personas iniciadas en el duplicado, siguiendo unos pasos muy sencillos de ajuste, garantiza óptimos resultados de duplicados

http://www.jma.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario